sábado, 23 de diciembre de 2017

Universos paralelos


LA NOCHE ESTRELLADA 
Vincent van Gogh

Universos paralelos, que se encontraron en la revolución coincidente del espacio.
Dos planetas con un abismo en medio, atmósferas similares, que se complementan.
Si, ese eres tú marte de mi universo, enciendes con tu color mi pasión y sentimiento, amarte es un pecado pero, ¿Qué sabe el espacio de moral y remordimiento?
Yo soy tu Venus, azul infinito que impulsa a desafiar las leyes de la naturaleza.
Las noches estrelladas como testigos de esos imaginados encuentros, constelaciones que brillan circundante del amor  que se profesan. 
Así transcurre el tiempo en deseos y sueños con la esperanza puesta en que algún día sean alteradas las leyes de la naturaleza, entre tanto el cielo se cubre de luceros y estrellas fugaces secuaces de este amor de universos paralelos. 


Y.G.R





sábado, 16 de diciembre de 2017

Complicidad



Complicidad que llega en el momento justo y preciso.
Esa que no es necesario gritar a voces y vientos, esa que reconforta, impulsa y enloquece.
Esa de risas, abrazos, llanto, consuelo, consejo e impulso.
Complicidad mía que con el tiempo se fortalece, eres tú quien me alegra contadas tardes de un tiempo gris, o más felices las de azul infinito.
Complicidad que me has visto crecer como persona, que me motivas y alientas a ser mejor.
Complicidad construida con el tiempo sin darnos cuenta.
Eres luz, eres consuelo, eres duda, eres respuesta.
Quiero contar contigo por muchos años, complicidad que surgió de la admiración mutua, aquí estoy incondicional para enriquecer está complicidad que me llena a flor de piel.

Y.G.R

sábado, 2 de diciembre de 2017

Aprendizajes


Las travesías de un viaje y las gratas sorpresas que deja, maravillas escondidas, lecciones aprendidas, descubrimientos de último momento, esos que corroboran que hay que atreverse a vivir, que las experiencias menos pensadas pueden ser exitosas, de no ser así de los errores se aprende.
El universo me sorprende constantemente, él me habla a través de lo que menos espero y con su misteriosa e ingeniosa forma toca mis sentidos haciendo que estos lugares únicos hagan su magia.
Definitivamente este no es un viaje cualquiera y yo no seré la misma después de él. Su misticismo y cultura me han atrapado. Seguiré disfrutando.
Consciente que hará falta tiempo, que fue poco tiempo para compartir con algunas personas, poco tiempo para recorrer todos los lugares.

Gracias México.

Y.G.R